Coordinadora

 

María Dolores García Barison

Profesora Biología Pontificia Universidad Católica de Chile / Psicóloga Universidad del Pacífico / Diplomado en “Profundización y entrenamiento en Psicodiagnóstico mediante el uso de pruebas proyectivas”,  U. Adolfo Ibáñez

 

Fonoaudiología

  

Andrea Diaz Fernández 

U. de Chile / Diplomado Trastornos Específicos del lenguaje, Universidad de Chile

 

Ignacia Sanfuentes García

U. de Valparaíso / Diplomado en Neuropsicología Infantil, Pontificia Universidad Católica de Chile

 

Mabel Alejandra Trigo García 

U. de Chile / Diplomado en Trastorno Específico del Lenguage TEL, U. de Chile

 

María Teresa Wettling Carpio

U. de Chile / Magister en Docencia en Educación Superior, UNAB / Diplomado en Neuropsicología Infantil, PUC / un Diplomado en Hipnosis Ericksoniana , Instituto Milton Erickson

 

 

Psicología

 

Carmen Luz Inzulza Daneri

U. de Chile

 

Claudia Victoria Jacob Cisternas

U. Andrés Bello / Diplomado Psicología en el aula - PUC / Diplomado Medición Familiar - I. Carlos Casanueva

 

 Jimena Vlastelica Harmsen

Psicóloga de la Universidad Diego Portales/ Postítulo en Psicodiagnóstico con Técnicas Proyectivas (UC) /Diplomado de Especialización en Psicología Escolar (UC) / Postítulo en Terapia Familiar y Parejas (ICHTF)

 

Psicopedagogía

 

Angella A. Fortunati Arenas

Especialista en Educación Diferencial / U.M.C.E. Magister en Educación Diferencial Mención Necesidades Educativas Múltiples

 

R.Eugenia Peña Villegas

Especialista en Educación Especial U. de Chile Licenciada en Educación U.M.C.E. Magister en Educación Diferencial U.M.C.E. Docente Universitario U.M.C.E. y U.C.I.N.F. en las carreras de Educación Diferencial y Educación Básica

 

Fernando J. Stevenson Bordeu

Psicopedagía / Universidad Mayor. Magister en desarrollo cognitivo mención en evaluación dinámica  de propensión al aprendizaje / Universidad Diego Portales / Ceryificación internaciona, ICELP, Feuerstein Institute.

 

Queina Isa Quezada Magna

   Especialista Educación Diferencial / Universidad Católica de Valparaíso 

 

Psiquiatría

  

Sergio Canals Lambarri

Médico Cirujano P.U.C. Psiquiatría Infanto Juvenil U. De Chile. Diplomado en Filosofía U. Padre Hurtado.

 

Rina Francos Steinsapir

Médico Cirujano U. de Chile Psiquiatría Infanto - Juvenil U. de Chile

 

Terapia Ocupacional

 

Fernanda Araya Kutscher

Universidad Andrés Bello / Certificada "The Greenspan Floortime Approach" / Magister (c) de Terapia Ocupacional (Intervención psicosocial)

 

Constanza Belen Backit Nahum 

Universidad Andrés Bello / Magister de Terapia Ocupacional UAB / Bobath U. de Chile / Certificada en Integración Sensorial 

 

 Trinidad Farias Piñeiro

Universidad de Chile / Certificada "The Greenspan Floortime Approach" / Magister (c) de Terapia Ocupacional / Diplomado en Apego Seguro P.U.C.

 

Patricia Andrea Hormazábal López

U. de Chile / post -título en "Perspectivas  en Integración Sensorial", U. de Chile 

 

María Valeria Isaac García

U. de Chile / post -título en "Integración Sensorial" en University of Southern California USA / Magister (R) en Ciencias Biomedicas mención Neurociencias Universidad de Chile

 

Francisca Larrañaga Chadwick

U. Mayor / Postítulo de Integración Sensorial Corporación Chilena de IS / Diplomado en Psicomotricidad y Atención Temprana en CICEP.

 

Claudia A. Muñoz Masini

U. de Chile / Magister en Integración Social de Personas con Discapacidad en la U. de Salamanca-España

 

Viviana Uribe García

 
U. Mayor / Postítulo de Integración Sensorial Corporación Chilena de IS
 
 
 
U. Mayor / postítulo “perspectiva de integración sensorial” /  “intervención en Integración Sensorial” / Actualmente finalizando “valoración y tratamiento de niños con trastornos neuromotores U. de Chile – Concepto Bobath