CLAUDIA ANGELICA MUÑOZ MASINI

 

Terapeuta Ocupacional y  Licenciada en Ciencia de la Ocupación en la U. de Chile; Magister en Integración Social de Personas con Discapacidad en la U. de Salamanca-España. Cuenta con una Especialización en Docencia Universitaria en la U. de Chile y formación de pos título para el ejercicio clínico, siendo los últimos cursos:

-.“Técnicas de Evaluación Psicológica en Niños y Adolescentes” U. de Chile

-. “Curso Introductorio a la Teoría de Integración Sensorial” (2003) U. de Chile.

-.“Curso pos título tratamiento en Integración Sensorial” (2007) U. de Chile.

-. “Evaluación en Integración Sensorial, curso Avanzado” (2012) CERIL.

-.”Intervención psicosocial de los trastornos de personalidad” (2009), U. de Magallanes.

-.“Métodos cualitativos de diagnóstico e intervención social” (2007), Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Su experiencia clínica, desde 1986, ha estado principalmente centrada en la atención integral en salud infanto-juvenil (Fundación Kellogg´s- consultorio La Faena Peñalolén, Centro del Adolescente de Ñuñoa)  tratando a niños y jóvenes con dificultades adaptativas, niños con discapacidad física y sus familias.

Su otra área de desarrollo es la docencia universitaria, siendo, desde 1992 a la fecha, académica de distintas universidades (U. de Chile, U. de Magallanes y U. San Sebastián), Directora de Escuela y carrera en diferentes períodos en cada una de ellas.

Actualmente es Profesor Asociado Universidad San Sebastián, Profesor Adjunto UDP, y terapeuta ocupacional CERIL.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.