María Teresa Wettling Carpio

 

Maite nació en Santiago, Chile. Fonoaudióloga de la Universidad de Chile con 14 años de experiencia en el abordaje de menores con Trastornos del Desarrollo Específicos y Secundarios (TEL y Autismo entre otros), Trastornos del habla (Dislalias y Tartamudez) labor que ha realizado en el Servicio de Psiquiatría Infanto Juvenil del Hospital Barros Luco Trudeau y en la consulta privada. Posee diversos estudios de postgrado entre los que se cuentan: Magister en Docencia en Educación Superior, Universidad Andrés Bello, Diplomado en Neuropsicología Infantil, realizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, y un Diplomado en Hipnosis Ericksoniana realizado en el Instituto Milton Erickson. Ha asistido además a cursos de autismo ABA, Juego Circular y Terapia Cognitivo Conductual entre otros.

Además, ha realizado carrera académica, participando como docente en la Universidad Andrés bello, en la Universidad Autónoma y actualmente en la Universidad de las Américas. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.