Trinidad Farías Piñeiro

 

Trinidad es Terapeuta Ocupacional de la Universidad de Chile (2010), Diplomada en Promoción del Apego eguro (PUC 2012) y especialista en Floortime (Certificada por "The Greenspan Floortime Approach" 2013). Además es especialista en Integración sensorial contando con los cursos de Perspectiva de IS (2011), Intervención en IS (2011), Evaluación y Razonamiento Clínico en IS(2012) y Práctico en IS (2014), todos Certificados por la Corporación Chilena de Integración Sensorial.

Trinidad inicio sus primeros años trabajando en el área de salud Mental y Psiquiatria en el sector público, tras lo que decidó especializarse en Pediatría. Durante el año 2012 trabajó en una escuela diferencial con niños con Necesidades Educativas Especiales y al siguiente año Trinidad se Integra al programa Chile Crece Contigo en la Sala de Estimulación, trabajando con chicos con retraso del desarrollo, trastorno del espectro autista, tr del vínculo, y trastornos de Integración Sensorial, hasta principios del 2015

Paralelamente, y desde el año 2014 Trinidad trabaja en consulta en el área de Pediatría, con un fuerte énfasis en Floortime, Integración Sensorial y Estimulación temprana.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.