Francisca Larrañaga Chadwick

 

Terapeuta Ocupacional de la Universidad Mayor (2014). Certificación en Integración Sensorial por Corporación chilena de IS. Diplomado en Psicomotricidad y Atención Temprana en CICEP.

Durante el año 2016 completa formación en Integración Sensorial finalizando con el curso “Excelencia en Evaluación y Tratamiento en Integración Sensorial” realizado por PhD Erna Imperatore Blanche, PhD Gustavo Reinoso, Juliana Gutiérrez, Dominique Kiefer-Blanche, Leticia Lamas en Therapy West, Los Ángeles (CA), USA.

Francisca dirige suinterés profesional hacia el área de pediatría, comenzando a ejercer su profesión en consulta y centros educativos, con un fuerte énfasis en Integración Sensorial, Psicomotricidad y Neurodesarrollo.

Experiencia laboral con niños con Necesidades Educativas Especiales, estimulación temprana, retraso del desarrollo, trastorno del espectro autista, y trastornos de Integración Sensorial.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.