¿De Qué es la Función Ejecutiva?

 

La Función ejecutiva Es Un Conjunto de Procesos mentales Que assistance una Conectar a la Experiencia Pasada Con El Presente recurso. La Gente lo EE.UU. Para Llevar un cabo Actividades cuentos de como la Planificación, Organización, Estrategias, prestando Atención a los Detalles y Recordar, y la Gestión del Tiempo y el Espacio.

Si Tiene Problemas con la Función Ejecutiva, hijo Cosas ESTAS Más Difíciles de Hacer. Also Florerias mostrar Una Debilidad Con La memoria de Trabajo, Que es de como "ver en el ojo de tu Mente." De Esta es Una Herramienta Importante en la Orientación de Sus Acciones.

Al Igual Que estafa Otros Problemas de Aprendizaje , Problemas con la ejecutiva Función Puede del servicio hereditaria. SE PUEDE OBSERVAR un any EDAD, Pero Tiende un servicio Más Evidente A MEDIDA Que los Niños en sí mueven a Través de los Grados de Primaria. Esto Es CUANDO las exigencias de completar El Trabajo escolar de forma independiente pueden desencadenar Síntomas de la ONU Problema con la Función Ejecutiva.

El cerebro Sigue madurando y desarrollar Conexiones en La Edad Adulta.Inicio Habilidades de la Función Ejecutiva de UNA PERSONA estan determinadas porción Ambos Cambios Físicos en el cerebro y porción Experiencias de vida, en el aula y en el Mundo en general. La Atención Temprana párrafo el Desarrollo de HABILIDADES Eficientes En Esta área Puede Ser muy Util. Regla general de Por, Ayuda a dar Instrucción directa, Reaseguro Frecuente y retroalimentacion Explicita.

¿De Como afecta la Función ejecutiva de Aprendizaje?

En la Escuela, en casa o en el Lugar de Trabajo, sí nos llama TODO EL DIA, Todos los Días, a la conducta de auto-regularse. la Función Ejecutiva, nos permite:

  • Aviones de Haga
  • Lleve ONU Registro de Tiempo y Terminar el Trabajo a Tiempo
  • Lleve ONU Registro de Más de Una Cosa a la Vez
  • INCLUIR de Manera Significativa el Conocimiento Más Allá De Las Discusiones
  • Evaluar las Ideas y Reflexionar Sobre Nuestro Trabajo
  • Change Nuestras Mentes y HACER Correcciones Sobre la Marcha, Que while El Pensamiento, la Lectura y la escritura
  • Pedir Ayuda o Buscar más información Para CUANDO NECESITAMOS la
  • Participar en la Dinámica de Grupo
  • Espere un Hablar Hasta Que nos Llaman en

¿Cuales hijo las Señales de advertencia de Problemas Función Ejecutiva?

Un estudiante Florerias Tener Problemas con la Función Ejecutiva, CUANDO EL o ella Tiene Dificultad:

  • Proyectos de Planificación
  • La Comprensión de Cuánto Tiempo tomāra ONU Proyecto párr completar
  • Historias Contar (verbalmente o porción Escrito), Que Luchan párr ComunicaRSE Detalles en una, de forma Organizada y secuencial
  • Memorización y recuperacion de Información de la memoria
  • Inicio de las Actividades o Tareas, o la Generación de ideas de forma independiente de
  • Retener Información MIENTRAS SE Hace Algo Con El, EJEMPLO POR, sin Recordar, Número de Teléfono al Marcar una

 

No EXISTE Una prueba Única o INCLUSO La Batería de Pruebas Que identificación TODAS las different Características de la Función Ejecutiva. Los Educadores, Psicólogos, logopedas y Otros USAN Una Variedad de Pruebas párr IDENTIFICAR Los Problemas. La OS Observación cuidadosa y la Enseñanza de prueba hijo de Gran Valor En La Identificacion De Las Debilidades Y MEJORES COMPRENSION En Esta materia.

¿Cuales hijo ALGUNAS Ayudar Estrategias párrafo?

Hay Muchas Estrategias Efectivas párrafo Ayudar Con El Problema de los Retos de la Función Ejecutiva . Aquí estan algunos methods Que Puede del intentar:

Estrategias Generales

  • Tomé paso a paso sí about al Trabajo; depender de Ayudas visuales organizativos.
  • Utilice Herramientas de Como Organizadores de Tiempo, El los Ordenadores o Los relojes acondicionado Alarmas.
  • PreparAR Horarios visuales y REVISAR Varias Veces Al Día.
  • Pida INSTRUCCIONES porción Escrito estafa instructions Orales Siempre Que Posible mar.
  • Planificar Y TIEMPOS Estructura De Transición y Los Cambios En Las Actividades.

Tiempo de Gestión de

  • Crear, Listas de Control y "hacer" Listas, la estimación de SE de Como llevarán a Tareas Largas.
  • Divida las Tareas Largas en Trozos y asignar Plazos párr completar CADA Trozo.
  • Utilice Calendarios visuales un HACER UN Seguimiento de las Asignaciones una term largo, Fechas de VENCIMIENTO, Las TAREAS Y Actividades.
  • Cuentos Utilice el software de Gestión de como el Planificador de Día Franklin, Palm Pilot o Lotus Organizer.
  • Asegurese De Escribir la FECHA DE VENCIMIENTO en la instancia de parte superior de Asignación de Cada.

Administración de Espacio y Materiales

  • Una organizadora El Espacio de Trabajo.
  • Minimizar el Desorden.
  • Considerará si Tener áreas de Trabajo separadas estafa jeux Completos de los Suministros Para las Diferentes Actividades.
  • Programe la ONU Limpiar Tiempo párr semanal y una organizadora El Espacio de Trabajo.

Gestión del Trabajo

  • . Haga Una Lista de Control párr conseguir un Traves De Las Asignaciones EJEMPLO Por, lista de comprobación de la ONU estudiante Puede del INCLUIR Artículos cuentos de Como: salir de lápiz y Papel;PONER el Nombre en el Papel; PONER FECHA DE VENCIMIENTO en el Papel; leer Las instructions;etcétera
  • Reúnase ONU de la estafa el maestro o el supervisor en forma REVISAR párrafo normal El Trabajo;Solucionar Problemas.


This article es Posible gracias a Una Donación de la Fundación American Legion Child Welfare.

Los errores de diagnóstico más comunes en niños by Linda Spiro, PsyD

Señales de trauma en los niños por Child Mind Institute

12 consejos para criar niños seguros de sí mismos por Child Mind Institute

Tratornos del Espectro Autista: Síndrome de Asperger y su Repercusión en el Rendimiento Académico por Juan Carlos Calderón Reza, Lilian Reza Suárez, Gabriel Lamingo Soriano, María Loaiza Matos y Mayra Neira Vera

Cómo evitar pasarle ansiedad a sus niños por Brigit Katz

Tres características que definen el TDAH y todos pasan por alto Escrito por William Dodson, M.D. Traducido por la Dra. Elena Díaz de Guereñu

Ayudar a su hijo a manejar el enojo y la frustración por Kate Kelly

¿Por qué tienen los niños problemas con las transiciones? por Katherine Martinelli

Trastornos generalizados del desarrollo Por National Institute of Neurological Disorders and Stroke

Entender la conducta impulsiva de su hijo por Amanda Morin

Ansiedad y depresión por Centers for Disease Control and Prevention

Información básica sobre el trastorno del espectro autista por  Centers for Disease Control and Prevention

Apraxia o dispraxia verbal: Descripción y orientaciones de intervención. Por María Gortázar Díaz 

Dislexia Diagnóstico y tratamiento Escrito por el personal de Mayo Clinic

Apraxia del habla infantil Escrito por el personal de Mayo Clinic